Ir al contenido principal

Champion Legion Nuevo Moba Completamente en 'Español' (Reseña)



Ayer he empezado a jugar Champion Legión, un moba 5 v 5 recientemente lanzado para dispositivos móviles, y pece a que fue anunciado en 2019, aún no logro encontrar demasiada información al respecto. 

Por eso estas son solo mis primeras impresiones:

Audio

Para empezar, el juego viene doblado y traducido completamente en 3 idiomas por defecto: ruso, portugués y español. Tengo que admitir que este fue lo primero que llamo mi atención por completo, tanto las voces como las frases están bien pensadas encajando a la perfección con el personaje y con un acabado más que profesional, se nota que no está hecho con el único fin de cumplir, pero todo tiene una pega y en este a mi parecer es la voz principal que va narrando los sucesos a lo largo de la partida, la voz no encaja del todo en juego dando una sensación de logro o nervios casi nula, pero detalle insignificante.


Tips del audio: Una ves instalado el juego y terminado el tutorial deberemos ir a ConfiguracionesCentro de Descarga para completar las descargas de las voces no pesa ni tarda mucho. 

Personajes

Los personajes iniciales son un total de 19 campeones lo que a mi me da, se queda algo corto, pero ya se anunció otro en camino así que será cuestión de esperar unos meses para tener nuevos.

Controles

Las habilidades de cada campeón se dividen en 3 contando la ulti y su forma de usarlas no difieren de lo ya antes visto en otros como Mobile Leyends las tipicos botones a la izquierda, los movimientos los realizaremos usando el analógico virtual a la derecha y las compras de artefactos se realizaran de igual forma que en todós los de esté genero.

Configuracion de controles

Sistema de Compañeros

Algo que incorpora fuera de lo común es el sistema de Compañeros las  cuales, saldrán de un huevo el cual te darán luego de jugar un rato. No he podido probarlo ya que no se a abierto aun por lo que no sé cómo afectara esto al estilo de juego pero me arriesgo a decir que será algo parecido a las de Free Fire, las cuales para los que no sabe brindan un pequeño plus en ciertas características del personaje (velocidad, fuerza o resistencia).

El huevo a la derecha es el compañero/mascota que nos daran

Modos de juegos

Por el momento solo hay 3 modos de juego y uno en camino, siendo 2 de ellos (modo historia y sala personalizada) los que más llamaron mi atención, pero aún no los he probado y el tercero es el tan famoso modo clasificatoria el cual no se ha inaugurado pero con tiempo de salida ya anunciado.

Modos de juego (descartando clasica que viene aparte)

Sin más que decir Champion Legión cumple con lo esencial para poder iniciar un moba pero aun esta muy en pañales, ya que si bien podremos elegir el armamento y artefactos que deseamos comprar a la hora de jugar, aún carece de sistema de maestría o emblemas que son las que brindan esa pequeña mejora permanente a nuestros campeones. Lo cual si lo vemos del lado positivo da una pequeña ayuda a los recién llegado igualando el nivel de los personajes de momento.

Mi recomendación es que lo prueben y más por que están sorteando cosas por la inauguración que a lo mejor ya no se vuelvan a conseguir en el futuro además, yo por mi parte lo jugaré de ves en cuando esperando más campeones. 


Descarga Aqui



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marvel y su polémica hacia sus nuevos héroes "The New Warrior" (Opinión Personal)

Assassin's Creed Valhalla Primer Gameplay