Ir al contenido principal

Cells At Work! El Anime que Gustara a los Fanaticos de Ozzy y Drix


Cell at Work! es un manga/anime de género comedia y aventura con una particular historia, casi tanto como su forma de desarrollarla que ¡Me Encato
En ella veremos como reacciona el interior de nuestro cuerpo ante las amenazas del día a día, todo llevado al estilo de sociedad civilizada, estando conformada por los glóbulos blancos (como la primera linea de defensa del sistema inmunológico), los glóbulos rojos (como los encargados del transporte de recursos), las plaquetas quienes se encargan de reparaciones y muchos otros, entre ellos virus, bacterias y parásitos cumpliendo el rol de enemigos.

Hay varias cosas que llamaron mi atención de este anime comenzando con la ya nombrada historia y es que no hay una como tal. Cada capítulo nos mostrará sin orden cronológico varias historias y personajes, por lo que salvo el primer capitulo y los dos últimos (que se dividen en 2) no hay necesidad de seguir un orden.

Otra peculiaridad es el hecho de que cada personaje se nos presentara de forma descrita esplicandonos su función dentro del cuerpo y su número, tanto enemigos como protas (lo cual tengo que decir me facilita el hecho de recordarlos ya que son muchos xD). 

En cuanto al opening lo primero que pensé fue "Esto es lo más otaku que escuche en mi vida!" xD pero me gusta encaja muy bien con el anime y su género, llegando a dejarlo en más de una ocazion. Este está compuesto por Kenichiro Suehiro y Mayuko.


El diseño artístico tiene cierta pega que en si no afecta la trama. En más de una ocasión vamos a encontrar personajes secundario repetidos siendo las células las más obvias, ya que todas tienen el mismo aspecto, los enemigos comunes y algúnas que otras facciónes. Pero si nos ponemos a pensar las células de nuestro cuerpo tampoco lo hacen. 

Lo que me lleva a la segunda pega, Se Me Hizo Corto! teniendo la oportunidad de poder usar esto para ahorrar el tiempo de dibujo y sacar más capítulos, concluye con 13 y una ova (como episodio especial) dejando de lado varias enfermedades que quería ver. T_T

Pero en fin, mi conclusión es que merece mucho la pena si el género comedia es tu favorito, y si no deberías de darle una oportunidad, ya qué no te tomara más de medio día verlo completo..

Déjame tu opinión y dime que crees de dicho anime.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Marvel y su polémica hacia sus nuevos héroes "The New Warrior" (Opinión Personal)

Champion Legion Nuevo Moba Completamente en 'Español' (Reseña)

Assassin's Creed Valhalla Primer Gameplay